nuestros compromisos

- Fabricado en España:

Todos los procesos para la fabricación de nuestros productos, se realizan en instalaciones situadas en territorio nacional.

- 100% Satisfacción: 

Garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes, con un exclusivo sistema de calidad postventa, ofreciendo un trato directo y solucionando los problemas que se puedan presentar.

- Experiencia:

Más de 20 años de experiencia dedicados a fabricar el mejor el descanso.

LA MEJOR TECNOLOGÍA y MATERIALES

Colchón que cuenta con un novedoso diseño que disminuye la presión ejercida sobre nuestro cuerpo favoreciendo de esta manera el descanso ya que minimiza el número de movimientos sobre él.

Colchón con un exclusivo tratamiento de Aloe Vera que ayuda al equilibrio energético del cuerpo permitiendo conciliar mejor el sueño

Tejido tridimensional que activa la circulación del aire regulando la temperatura y humedad del colchón prolongando así la vida de este al mantener su interior siempre seco

Tratamiento anti-bacteriano y fungicida que evita la aparición de bacterias, gérmenes y mohos en los tejidos del colchón.

Colchón cuyo núcleo no contiene muelles ni partes metálicas favoreciendo de esta manera los flujos electromagnéticos del cuerpo.

Todos nuestros productos han superado todos los controles y están autorizados a llevar la etiqueta 100 de Oeko-Tex.

Todas las materias primas usadas para fabricar nuestros equipos provienen de materias primas 100% naturales, no modificadas transgénicamente.

Material viscoelástico transpirable y 100% ecológico, con extractos de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente.

Novedoso material atérmico, no nocivo que ofrece el soporte ideal para el descanso ya que no ejerce presión sobre nuestro cuerpo. Según ISO 17050

Tejido de gran calidad que proporciona una gran suavidad al tacto. Es elástico, por lo que ayuda a obtener una posición ergonómica del cuerpo, facilitando la correcta alineación de la columna vertebral.