Envíos y plazos de entrega

Enviamos a toda la península. Para el resto de zonas consulta previamente en info@laliquidadoradeldescanso.com

Envío gratuito por agencia convencional

Este envío es gratuito solamente para artículos nuevos y para importes superiores a 100€, los importes inferiores llevarán un coste de 10€. Los artículos de OUTLET llevarán indicado el precio de envío en caso de no ser gratuito.

El envío mediante agencia de mensajería urgente tiene las siguientes características

- Los envíos se entregan en el portal de casa, no incluye subida a domicilio, ni desembalaje y montaje, ni retirada de artículos de descanso usados.

- Los envíos se realizan de lunes a viernes, no se reparte los fines de semana, festivos locales y nacionales.

- Es posible que la empresa de mensajería no avise con antelación. En el caso de que no se encuentre en su domicilio en la entrega del pedido, la empresa de mensajería le deberá dejar un aviso para que se ponga en contacto con ellos para concertar una nueva entrega.

- Le facilitaremos un nº de seguimiento para que pueda localizar su envío.

- El cliente deberá revisar junto al mensajero la mercancía recibida anotando en el albarán de entrega cualquier anomalía y remitirnos el albarán  de en entrega y unas fotografía en las siguientes 24 horas.             

  • Deberá comprobar que el nº de bultos es correcto.
  • Que el artículo esté correctamente embalado.
  • Que no tenga signos de haber recibido un golpe, rotura o deterioro.
  • Anotar el desperfecto de la mercancía en el albarán.
  • Ponerse en contacto con nosotros en info@laliquidadoradeldescanso.com o whatsapp 672 256 653 adjuntando el albarán de entrega y una fotografía del problema.

 

Envío y montaje por agencia especializada

Estará incluido en algunos productos y se podrá adquirir aparte para los artículos que no lo lleven integrado.

Características del envío y montaje

- La empresa de envío especializada concertará una cita con el cliente para la entrega y montaje de la mercancía.

- En este envío está incluido el transporte hasta su domicilio, desembalaje y montaje.

- No está incluido la retirada de artículos de descanso usados. Se puede contratar durante la realización del pedido la retirada de una o varias unidades de material usado. Si no se ha contratado previamente, la empresa de montaje no retirará el material usado.  Puede contratarlo en nuestra página web.

- El cliente debe comprobar que se puede acceder sin dificultad a la habitación o habitaciones donde se instalará la mercancía. La empresa de logística y montaje no está autorizada a contratar grúas o elevadores para subir mercancía por la fachada o cualquier otro punto del edificio. El cliente debe asegurarse que los montadores pueden acceder fácilmente. El cualquier otro caso los montadores se verán obligados a depositar la mercancía en la entrada del edificio.

 

Plazos y problemas con las entregas

- Los plazos de entrega se indicaran en la ficha del producto.

- Productos con medidas especiales o en rotura de stock pueden acarrear retraso en los plazos de entrega. Se informará al cliente del problema por si quiere esperar, cambiar el artículo o cancelarlo.

- Reparto en zonas especiales: algunas zonas tienen repartos en días concretos, no hay reparto toda la semana.

- Zonas sin reparto: la agencia de mensajería no reparte en zonas conflictivas, en este caso el cliente podría recoger la mercancía en la delegación más cercana. El cliente debe informar previo al envío de este problema para evitar gastos innecesarios en transporte que correrán de su cuenta.

- Si un pedido no se ha podido entregar por alguna de estas razones y el cliente no ha informado previamente del problema en su zona, el pedido se anulará pero los gastos de transporte los pagara el cliente.

Devolución y garantía

Devoluciones por problemas en la mercancía

- Producto defectuoso o dañado de fábrica se tramitará la garantía, reparación, sustitución, descuento en el precio o anulación del contrato.

- Si la mercancía tiene algún problema de fabricación deberá informar en los 7 primeros días.

- Una vez recibida la mercancía será inspeccionada por uno de nuestros técnicos y se procederá al cambio del mismo sin coste alguno para el cliente.

- Condiciones para devolución de mercancía defectuosa:

  • Fallo de fabricación
  • Embalaje en perfecto estado.
  • El cliente no haya realizado un mal uso del producto.
  • Colchones, almohadas, protectores y ropa de cama no se admitirá cambio una vez retirada la funda de plástico por cuestiones de higiene salvo que estos artículos presenten algún problema de fabricación.

 

Garantía de desistimiento

  • Tiene 14 días para devolver un artículo que no sea de su agrado siempre y cuando conserve su embalaje original y en caso de colchones, protectores, almohadas y ropa de cama no haya sido abierto su funda de plástico.
  • En este caso los portes corren a cargo del comprador.
  • Quedan excluidas las devoluciones para medidas especiales solicitadas por el cliente. Medidas especiales en colchones, bases, canapés o toppers. Largos: 180 y 200 cm. Anchos: 80, 160,180 y 200 cm.

 

Garantía

- Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de entrega. El periodo de garantía se especificará en la ficha técnica del producto y va desde los 2 años hasta los 5 años en colchones de alta gama.

- Para hacer efectiva la garantía se necesitará la factura, ticket o albarán. El albarán lo podrá encontrar en nuestra página web y nos pueden solicitar la factura en cualquier momento en info@laliquidadoradeldescanso.com.

Esta garantía tendrá validez contra todo defecto de fabricación. Esta garantía no tendrá validez frente a defectos causados por uso inadecuado, suciedad, mala manipulación o daños producidos por agua o fuego.

Nuestros colchones están diseñados para descansar únicamente por la cara superior, por lo que no nos responsabilizaremos de un colchón que haya sido usado por la cara inferior.

El cambio ó reparación del producto, será siempre verificado por un técnico.

- La liquidadora garantiza a los usuarios de sus productos la reparación gratuita de todo defecto que tenga su origen en la fabricación o deriven de la misma.

- Los productos de descanso tiene una tolerancia de +/- 1cm.

Importante normas de uso en colchones:

  • Es importante usar la base o somier correctos para nuestro colchón. Una base inadecuada puede dañar el colchón.
  • No salte o se ponga de pie sobre el colchón.
  • No de la vuelta al colchón, la parte inferior no está preparada para el descanso.
  • No doble las esquinas ya que podría afectar a la estructura.
  • Es recomendable girar periódicamente el colchón.